IDEAS CON AREQUIPE

Recientemente  preparé mucho arequipe en casa porque tengo la intención de subir al blog la recetas del arequipe en sus diferentes puntos de cocción , aún lo tengo pendiente porque me  estoy tardando mucho con el editor de vídeo en cortar  y editar  el vídeo para  subir a youtube.Así que tan pronto este listo lo subo.
En fin con tanto  arequipe a la mano decidí utilizarlo en otras recetas y esto fue lo que se me ocurrió.
AREQUIPE EN POLVO
Quería intentar hacer arequipe en polvo por esta razón puse  las panelitas de arequipe que preparé en una servilleta de papel de cocina  por tres dias para que se secaran , luego  pulverice con el procesador de alimentos  y lo tamicé.El arequipe en polvo me da  muchas ideas para utilizarlo como por ejemplo ponerlo en masas para tartas o masa de galletas.
MASMELOS (NUBES DE AZUCAR,MARSHMALLOW,MALVAVISCOS)DE AREQUIPE
Jeje que creen sigo con mis recetas en reacción en cadena  con el  arequipe en polvo prepare con las panelitas  he hecho estas nubes o masmelos le agregué 30% de arequipe en polvo en remplazo de una parte del azúcar en una receta de preparar nubes.
GELATINA CON SABOR AREQUIPE
Buena esta idea no es tan exótica , pero me gusto la gelatina con sabor a arequipe.Simplemente calenté agua y diluí arequipe en ella y segui receta convencional de preparar gelatina en casa.

0 comentarios en «IDEAS CON AREQUIPE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =