LOS BUÑUELOS DE MERCEDES

BUÑUELOS COLOMBIANOS POR MERCEDES

buñuelos colombianos


Esta es la versión de la receta BUÑUELOS COLOMBIANOS REDONDITOS por Mercedes Valvuena , ella se atrevió a hacerlos y ha obtenido un resultado fantástico , se ha lamentado un poco por las burbujitas que le salieron a la corteza esto se debe quizás por falta de moler mucho mejor el queso.

Mercedes me alegro mucho que te haya gustado la receta y que la hayas disfrutado mucho preparándola  abrazos desde Colombia.




LOS BUÑUELOS DE MERCEDES LOS BUÑUELOS DE MERCEDES Reviewed by CHORI AGAMEZ on 10/20/2014 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Hola,
    Me encantan tus recetas se ven exquisitas. Tengo una duda...para los buñuelo utilizas sumaiz buñuelo o fécula de maíz maizena?? Estoy en el exterior y aquí consigo maizena, pero no el sumaiz.
    De hecho no los he podido hacer porq no se consigue sumaiz, pero si es maizena sería fantástico.
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes alguien me puede aconsejar o decir por que mis buñuelos me están quedando huecos... Por favor les agradecería mucho que me colaboren

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes alguien me puede aconsejar o decir por que mis buñuelos me están quedando huecos... Por favor les agradecería mucho que me colaboren

    ResponderEliminar

Mensajes que promuevan el odio o la discriminación serán borrados.
La libertad de expresión no implica la transgresión de los derechos ajenos tu libertad termina donde empieza la del otro.

Con tecnología de Blogger.