CAMBIOS EN EL BLOG

CAMBIOS EN EL BLOG


Les comento mi gente linda mi gente bella que les tengo noticias incluiré nueva categoría en recetario y esta categoría será reproducción o receta reproducida  con aquellas recetas Colombianas que no he tenido la oportunidad de haber probado o cocinado antes lo cual es reto que asumiré con mucha investigación , cautela y sobre todo abiertas a criticas constructivas de quienes conozcan la receta de cerca.

Desde que empece con el Blog he contado con dicha y fortuna del apoyo de mis hijas asistiéndome en los menesteres de la tecnología los que tercamente se me resisten a de ser por la edad digo yo , no es mas ver a mi nietecita pequeña con la facilidad que usa el celular ella sabe hacer cosas que yo no se .Ademas de asistencia que me prestan en el uso del computador también me han ayudado a investigar haciéndome encariñar mas con esto que empezó como un deseo de compartir recetas familiares con los amigos y la parentela se me ha convertido en una misión la que asumo con muchísimo gusto y sobre todo respeto.

La otra noticia que les tengo es que mis dos hijas  empezaran a publicar en este blog recetas colombianas aprendidas de mi y/o otras personas con su propio estilo porqué aunque conozcamos prácticamente las mismas recetas el carácter de cada una hace una diferencia ya sea en la forma de prepararlo y/o resultado final.

Mi hija Lulu por condicionamiento y aveces voluntad tiende a adaptar las recetas la razón principal se debe a que no vive en Colombia y tiene dificultades para conseguir ingredientes o utensilios.

Mi hija Heidy tiene gusto por la preparaciones dulces aunque prepara de todo tiene predilección por la pastelería , confitería y afines.
CAMBIOS EN EL BLOG CAMBIOS EN EL BLOG Reviewed by CHORI AGAMEZ on 1/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Mensajes que promuevan el odio o la discriminación serán borrados.
La libertad de expresión no implica la transgresión de los derechos ajenos tu libertad termina donde empieza la del otro.

Con tecnología de Blogger.