EL SUERO DE CHARITO PERAZA (RECETA PROBADA)

 EL SUERO DE CHARITO PERAZA (RECETA PROBADA)


COCINA TRADICIONAL COLOMBIANA , COCINA COLOMBIANA


Con agrado recibimos los comentarios y emails que nos envían los seguidores del blog especialmente si nos comentan que han ensayado alguna receta y les ha salido muy bien como el caso de CHARITO PERAZA  que nos envio la hermosa foto de como le quedo la receta y un lindo mensaje al email.

Aqui se los compartimos:

"Buenas noches Chori Agamez, desde Anápolis - Goiás - Brasil

Bueno, me llamó la atención de tu blog cuando leí a respecto del suero costeño, pues como te dije en los comentarios me recordó a la leche presa (leche callada) y al jocoque, como me encanta todo lo que es fermentado, principalmente los que se hacen con leche, no resistí y hice tu receta al pie de la letra utilizando vinagre de manzana, como nunca lo había visto ni probado no sé si acerté el punto, como puedes ver  por la foto, pero puedo te adelantar que el sabor nos encanto, pero me encantaría saber si lo hice bien y  si es así mismo.
Bueno cambiando de asunto pero ni tanto, puedo te asegurar que el sabor es totalmente diferente de la leche presa (leche callada) que ya la hice y del jocoque que también ya lo hice. El suero costeño si es que le acerté el punto tiene un sabor muy  agradable,
Bueno, está receta de hoy por adelante se transformó aquí en casa como receta de familia.

Muchas gracias por tus orientaciones en los comentarios 

Que Dios te bendiga hoy y siempre

Un beso,
Charito Peraza"


EL SUERO DE CHARITO PERAZA (RECETA PROBADA)  EL SUERO DE CHARITO PERAZA (RECETA PROBADA) Reviewed by CHORI AGAMEZ on 2/10/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Buenas Noches, Chori Agamez, hoy vi la entrada que pusiste, muchas gracias por haberme elogiado, pero creo que 90% de yo haber acertado el punto se deve a la buena explicación de tu receta y los 10% restantes creo yo que de mi acierto está dividido entre la calidad de la leche brasileña y mi esfuerzo.

    Muchas graciad por todo
    Que Dios te bendiga hoy y siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer has hecho un buen esfuerzo y el resultado es lo que te lo confirma no te he elogiado sin meritos sino de acuerdo a lo que hiciste.

      Saludos y gracias por visitar e intentar las recetas del blog.

      Eliminar

Mensajes que promuevan el odio o la discriminación serán borrados.
La libertad de expresión no implica la transgresión de los derechos ajenos tu libertad termina donde empieza la del otro.

Con tecnología de Blogger.