LOS AROMAS Y SABORES DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO, TRADICIÓN E INNOVACIÓN



LOS AROMAS Y SABORES DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO, TRADICIÓN E INNOVACIÓN




Una investigación apoyada por SENNOVA y realizado por un grupo multidisciplinario

Aquí les dejo parte introducción del libro como indotación a leerlo:

La enseñanza de la cocina tradicional es una deuda con la cocina colombiana y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA está solventando dicha deuda por medio de la formación, la investigación y la innovación. Un trabajo exigente y de mucha dedicación se ha venido desarrollando en el Centro de la Innovación, la Agroindustria y la Aviación; aplicando diferentes puntos de vista para lograr una armoniosa combinación de saberes y experiencias de la cocina tradicional del Oriente Antioqueño.

Autor: OSCAR DANIEL IBARRA TOBAR,SENNOVA

consultar el libro en el siguiente enlacehttps://es.slideshare.net/oscardanielibarra/los-aromas-y-sabores-del-oriente-antioqueo-tradicin-e-innovacin-diseo-interno

IMPORTANTE:  informamos  a toda comunidad que el presente listado de libros han sido encontrados por medio búsqueda de  google  subidos en la red por terceras personas , NO NOS ATRIBUIMOS  LA AUTORIA de las obras que constan en esta lista Y NO SOMOS RESPONSABLES DE HABERLAS SUBIDO,  dichas obras  solo las compartimos desde donde las hemos encontrado directamente.Si usted es el autor o posee la propiedad intelectual de algunas de estas obras y  SE ENCUENTRA EN DESACUERDO que se comparta  aquí por favor háganos saber para retirar en breve dicha obra de la lista.

Los derechos de autor y de uso de cada una de las obras se encuentra descrito en  cada una de ellas , invitamos a todos a respetar las condiciones y prohibiciones de uso que  estipulan los propietarios de las obras.

LOS AROMAS Y SABORES DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO, TRADICIÓN E INNOVACIÓN LOS AROMAS Y SABORES DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO, TRADICIÓN E INNOVACIÓN Reviewed by CHORI AGAMEZ on 8/23/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Un saludo, gracias por divulgar años de trabajo de aprendices e instructores, el libro completo se puede encontrar en el repositorio digital del SENA o en el blog del Centro de la Innovación, la Agroindustria y la Aviación, fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por tan maravilloso trabajo me encanto las arepas de teja y la reseña del machorucio podrías pasarme el enlace en repositorio SENA porque allí busque y nos los encontré. Muchas gracias de antemano.

      Eliminar

Mensajes que promuevan el odio o la discriminación serán borrados.
La libertad de expresión no implica la transgresión de los derechos ajenos tu libertad termina donde empieza la del otro.

Con tecnología de Blogger.