LA LOMA BOJAYÁ: CONSERVANDO LOS PLATOS TÍPICOS DE NUESTRA REGIÓN

LA LOMA BOJAYÁ: CONSERVANDO LOS PLATOS TÍPICOS DE NUESTRA REGIÓN



#cocinatradicional #pacificocolombiano #lalomabojaya

Un maravilloso libro con muchas historias y recetas que nos acercan mas a nuestra identidad gatronomica regional del pacifico colombiano.

El libro contiene recetas como: Envuelto de maíz biche, Colada de maíz choclo o biche,Cojocas o masas de maíz biche o choclo,Chispiado o envuelto de maíz seco, Cachin,Guate o mazamorra de maíz seco,Bizcocho,El birimbí,Buñuelos de maíz sarazo ,Cabrona de maíz sarazo, Chicha de maíz seco,Arroz de maíz seco,Café de maíz,Versos y mucho mas.

Consultar el libro en el siguiente : http://hdl.handle.net/11404/2644


IMPORTANTE:  informamos  a toda comunidad que el presente listado de libros han sido encontrados por medio búsqueda de  google  subidos en la red por terceras personas , NO NOS ATRIBUIMOS  LA AUTORIA de las obras que constan en esta lista Y NO SOMOS RESPONSABLES DE HABERLAS SUBIDO,  dichas obras  solo las compartimos desde donde las hemos encontrado directamente.Si usted es el autor o posee la propiedad intelectual de algunas de estas obras y  SE ENCUENTRA EN DESACUERDO que se comparta  aquí por favor háganos saber para retirar en breve dicha obra de la lista.

Los derechos de autor y de uso de cada una de las obras se encuentra descrito en  cada una de ellas , invitamos a todos a respetar las condiciones y prohibiciones de uso que  estipulan los propietarios de las obras.

LA LOMA BOJAYÁ: CONSERVANDO LOS PLATOS TÍPICOS DE NUESTRA REGIÓN LA LOMA BOJAYÁ: CONSERVANDO LOS PLATOS TÍPICOS DE NUESTRA REGIÓN Reviewed by Heidy Pinto on 11/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Mensajes que promuevan el odio o la discriminación serán borrados.
La libertad de expresión no implica la transgresión de los derechos ajenos tu libertad termina donde empieza la del otro.

Con tecnología de Blogger.