PECES DEL MEDIO AMAZONAS , LETICIA

PECES DEL MEDIO AMAZONAS , LETICIA




Se describen cerca de 350 especies de peces, en parte con diseños de características morfológicas importantes para su determinación. Al final del libro se presentan fotos en color de las especies descritas. De especial interés son los primeros capítulos del libro, un capítulo extenso resume el conocimiento sobre el desarrollo geológico la biogeografía de la región, desde la separación entre América del Sur y África durante el Cretáceo Superior. Los capítulos sobre el clima actual, hidrología e hidroquímica de los diferentes cuerpos de agua forman una bases sólida para la caracterización de diferentes hábitat de peces.


CONSULTAR LIBRO EN EL SIGUIENTE ENLACE 

https://www.researchgate.net/publication/266970701_Peces_del_medio_Amazonas


http://sepec.aunap.gov.co/Archivos/Peces%20del%20medio%20Amazonas,%20regi%C3%B3n%20de%20Leticia.pdf



IMPORTANTE:  informamos  a toda comunidad que el presente listado de libros han sido encontrados por medio búsqueda de  google  subidos en la red por terceras personas , NO NOS ATRIBUIMOS  LA AUTORIA de las obras que constan en esta lista Y NO SOMOS RESPONSABLES DE HABERLAS SUBIDO,  dichas obras  solo las compartimos desde donde las hemos encontrado directamente.Si usted es el autor o posee la propiedad intelectual de algunas de estas obras y  SE ENCUENTRA EN DESACUERDO que se comparta  aquí por favor háganos saber para retirar en breve dicha obra de la lista.

Los derechos de autor y de uso de cada una de las obras se encuentra descrito en  cada una de ellas , invitamos a todos a respetar las condiciones y prohibiciones de uso que  estipulan los propietarios de las obras.

PECES DEL MEDIO AMAZONAS , LETICIA PECES DEL MEDIO AMAZONAS , LETICIA Reviewed by Heidy Pinto on 11/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Mensajes que promuevan el odio o la discriminación serán borrados.
La libertad de expresión no implica la transgresión de los derechos ajenos tu libertad termina donde empieza la del otro.

Con tecnología de Blogger.