CON CAGÜINGA Y CON CALLANA



M A R Í A   A N T O N I A   G A R C É S   A R E L L A N O.

E U G E N I O   B A R N E Y   C A B R E R A.



El primero es un ensayo que articula el relato de los pormenores de la investigación que confluyó en la publicación de Con cagüinga y con callana, en 1977, con la exploración de la comida vernácula del Valle del Cauca en el siglo X I X y comienzos del XX. En seguida aparece la edición revisada de este libro de cocina. El segundo prólogo presenta el importante estudio de Barney Cabrera y responde a sus notas o apostillas desde vertientes históricas y literarias.


Enlace para consultar:




IMPORTANTE:  informamos  a toda comunidad que el presente listado de libros han sido encontrados por medio búsqueda de  google  subidos en la red por terceras personas , NO  NOS ATRIBUIMOS  LA AUTORÍA de las obras que constan en esta lista Y NO SOMOS RESPONSABLES  DE HABERLAS SUBIDO,  dichas obras  solo las compartimos desde donde las hemos encontrado directamente.Si usted es el autor o posee la propiedad intelectual de algunas de estas obras y  SE ENCUENTRA EN DESACUERDO que se comparta  aquí por favor háganos saber para retirar en breve dicha obra de la lista.

Los derechos de autor y de uso de cada una de las obras se encuentra descrito en  cada una de ellas , invitamos a todos a respetar las condiciones y prohibiciones de uso que  estipulan los propietarios de las obras.

CON CAGÜINGA Y CON CALLANA CON CAGÜINGA Y CON CALLANA Reviewed by Heidy Pinto on 1/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Mensajes que promuevan el odio o la discriminación serán borrados.
La libertad de expresión no implica la transgresión de los derechos ajenos tu libertad termina donde empieza la del otro.

Con tecnología de Blogger.