LAS HOJAS DE LAS PLANTAS COMO ENVOLTURAS


Santiago  Díaz  Piedrahita


¿Quién en Colombia no guarda en su memoria la imagen de un tamal envuelto en hojas humeantes servido para una celebración, la curiosa forma de un envuelto de maíz, el aroma de un fiambre empaquetado para un paseo a la orilla del río, el delicado sabor de un bocadillo de guayaba entre hojas de bijao? ¿Quién no ha escuchado hablar de hallacas, bollos, pasteles, envueltos, tapaos o insulsos? Todos ellos son apenas unos cuantos ejemplos de la gran variedad de alimentos propios de nuestro país en cuya envoltura, cocción o preservación se emplean hojas.



Consultar en el siguiente enlace:

http://www.mincultura.gov.co/Sitios/patrimonio/bibliotecas-de-cocinas/tomos/tomo12.pdf




IMPORTANTE:  informamos  a toda comunidad que el presente listado de libros han sido
encontrados por medio búsqueda de  google  subidos en la red por terceras personas , NO NOS ATRIBUIMOS  LA AUTORÍA de las obras que constan en esta lista Y NO SOMOS RESPONSABLES DE HABERLAS SUBIDO,  dichas obras  solo las compartimos desde donde las hemos encontrado directamente. Si usted es el autor o posee la propiedad intelectual de algunas de estas obras y  SE ENCUENTRA EN DESACUERDO que se comparta  aquí por favor háganos saber para retirar en breve dicha obra de la lista.

Los derechos de autor y de uso de cada una de las obras se encuentra descrito en  cada una de ellas , invitamos a todos a respetar las condiciones y prohibiciones de uso que  estipulan los propietarios de las obras.





LAS HOJAS DE LAS PLANTAS COMO ENVOLTURAS LAS HOJAS DE LAS PLANTAS COMO ENVOLTURAS Reviewed by Heidy Pinto on 2/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Mensajes que promuevan el odio o la discriminación serán borrados.
La libertad de expresión no implica la transgresión de los derechos ajenos tu libertad termina donde empieza la del otro.

Con tecnología de Blogger.