COMENTARIOS A LA COCINA PRECOLOMBINA

El libro de Lucía Rojas de Perdomo es una demostración irrefutable. Es el libro del sabor de la
cultura. De la Academia de la Lengua. El meridiano que separa las cocinas del Nuevo Mundo de las del antiguo, es tan claro y preciso como ningún otro. La cocina internacional es algo que se huele a leguas de distancia. Y ya para nosotros un gazpacho es tan remoto como una bouillabaisse. En
cambio, el mestizaje en las empanadas, en los tamales, en las enchiladas, se va desarrollando con naturalidad impresionante.

LUCÍA ROJAS DE PERDOMO

consultar enlace aqui:
http://www.mincultura.gov.co/Sitios/patrimonio/bibliotecas-de-cocinas/tomos/tomo02.pdf

IMPORTANTE:  informamos  a toda comunidad que el presente listado de libros han sido encontrados por medio búsqueda de  google  subidos en la red por terceras personas , NO NOS ATRIBUIMOS  LA AUTORÍA de las obras que constan en esta lista Y NO SOMOS RESPONSABLES DE HABERLAS SUBIDO,  dichas obras  solo las compartimos desde donde las hemos encontrado directamente.Si usted es el autor o posee la propiedad intelectual de algunas de estas obras y  SE ENCUENTRA EN DESACUERDO que se comparta  aquí por favor háganos saber para retirar en breve dicha obra de la lista.
Los derechos de autor y de uso de cada una de las obras se encuentra descrito en  cada una de ellas , invitamos a todos a respetar las condiciones y prohibiciones de uso que  estipulan los propietarios de las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =