MANUAL INTRUDUCTORIO A LA BIBLIOTECA BASICA DE COCINAS TRADICIONALES DE COLOMBIA





La geografía explica sabores y colores. Por eso un libro empeñado en recoger la vida de la mesa de un país debe iniciarse con una mirada al medio, su despensa primordial. Colombia es un país tropical, y esto quiere decir mucho más de lo que el término sugiere. Tropical no es desorden, bullicio de alegría, música que invita. Puede ser todo eso, pero además propone un condicionante misterioso: el clima. Que Colombia sea un país tropical significa que los días a lo largo de todo el año tienen duración idéntica. Las horas de sol son siempre las mismas, lo cual no sucede al norte y al sur de la imaginaria línea que corta en dos al mundo. Como la zona tropical se presenta con variación de ángulo frente al sol, no hay estaciones, es decir, invierno, primavera, verano y otoño. Los cambios de temperatura en el trópico están relacionados con la altura, por cada 180 metros ganados en altitud se pierde un grado en temperatura. Por tal motivo, en un país tropical, el viajero podrá vivir en un mismo día el calor agobiante de las tierras bajas, el aire templado de valles y montañas que no superan los 1.800 metros de altitud, el frío de las altiplanicies y el rigor helado de las altas montañas donde la nieve es permanente. 



Consultar enlace :




IMPORTANTE:  informamos  a toda comunidad que el presente listado de libros han sido encontrados por medio búsqueda de  google  subidos en la red por terceras personas , NO NOS ATRIBUIMOS  LA AUTORÍA de las obras que constan en esta lista Y NO SOMOS RESPONSABLES DE HABERLAS SUBIDO,  dichas obras  solo las compartimos desde donde las hemos encontrado directamente.Si usted es el autor o posee la propiedad intelectual de algunas de estas obras y  SE ENCUENTRA EN DESACUERDO que se comparta  aquí por favor háganos saber para retirar en breve dicha obra de la lista.

Los derechos de autor y de uso de cada una de las obras se encuentra descrito en  cada una de ellas , invitamos a todos a respetar las condiciones y prohibiciones de uso que  estipulan los propietarios de las obras.




MANUAL INTRUDUCTORIO A LA BIBLIOTECA BASICA DE COCINAS TRADICIONALES DE COLOMBIA MANUAL INTRUDUCTORIO A LA BIBLIOTECA BASICA DE COCINAS TRADICIONALES DE COLOMBIA Reviewed by Heidy Pinto on 4/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Mensajes que promuevan el odio o la discriminación serán borrados.
La libertad de expresión no implica la transgresión de los derechos ajenos tu libertad termina donde empieza la del otro.

Con tecnología de Blogger.