COCINA Y PAZ



Este libro es una muestra que la receta para la paz está en las manos de todos nosotros. Apoyar los productos de Desarrollo Alternativo es decirle ¡Sí! a las miles de familias colombianas que le apostaron a la sustitución de cultivos de uso ilícito y a la superación de la pobreza. Los invito a que juntos seamos protagonistas de esta nueva historia, a que apoyemos a estos productos y probemos estas recetas en nuestras casas. Quiero animarlos a degustar el sabor de la paz y a que la incluyan en su menú diario, porque gracias a iniciativas como ésta es que nos acercamos a un nuevo país. 


Consultar enlace aquí:




IMPORTANTE:  informamos  a toda comunidad que el presente listado de libros han sido encontrados por medio búsqueda de  google  subidos en la red por terceras personas , NO NOS ATRIBUIMOS  LA AUTORIA de las obras que constan en esta lista Y NO SOMOS RESPONSABLES DE HABERLAS SUBIDO,  dichas obras  solo las compartimos desde donde las hemos encontrado directamente.Si usted es el autor o posee la propiedad intelectual de algunas de estas obras y  SE ENCUENTRA EN DESACUERDO que se comparta  aquí por favor háganos saber para retirar en breve dicha obra de la lista.

Los derechos de autor y de uso de cada una de las obras se encuentra descrito en  cada una de ellas , invitamos a todos a respetar las condiciones y prohibiciones de uso que  estipulan los propietarios de las obras.





COCINA Y PAZ COCINA Y PAZ Reviewed by Heidy Pinto on 6/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Mensajes que promuevan el odio o la discriminación serán borrados.
La libertad de expresión no implica la transgresión de los derechos ajenos tu libertad termina donde empieza la del otro.

Con tecnología de Blogger.