DULCE DE ÑAME de Charito Peraza

DULCE DE ÑAME  de Charito Peraza

COCINA TRADICIONAL COLOMBIANA, COCINA COLOMBIANA.

Que alegría recibir  mensaje de seguidores de nuestro blog que nos escriben para contarnos que se han decidido a preparar alguna de nuestras recetas .

Nuestra amiga CHARITO PERAZA  no es la primera vez que hace alguna de nuestras preparaciones, ella nos ha enviado fotos y un bonito mensaje aquí se los comparto:


Te cuento que seguí tu receta de dulce de ñame y me atreví a colocarle un poquito de jengibre además de las especias que tú pides en la misma (yo nunca lo había hecho ni probado) y todos aquí en casa se encantaron con su sabor, mira en las fotos si quedo bien mi dulce de ñame (solo hice la mitad de la receta), y por favor me lo dices con toda sinceridad como me quedó. también te cuento que descubrí que en una pequeñita ciudad del  Brasil en el Estado de Minas Gerais también hacen el dulce de ñame y aquí le ponen 2 vasos de leche para 1 kg  de ñame
Bueno cambiando el tema como los locos pero ni tanto, quiero hacerte una pregunta, ¿Este dulce lo puedo poner en potes (tipo los potes de mermelada) y envasarlos al vacío?
De antemano muchas gracias 
Charito Peraza





DULCE DE ÑAME de Charito Peraza DULCE DE ÑAME  de Charito Peraza Reviewed by Heidy Pinto on 6/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Mensajes que promuevan el odio o la discriminación serán borrados.
La libertad de expresión no implica la transgresión de los derechos ajenos tu libertad termina donde empieza la del otro.

Con tecnología de Blogger.