Recetario Étnico – LA GUAJIRA

En la península habitan una gran cantidad de comunidades indígenas conocidos como Wayuu. Aunque encontramos también las culturas como la Arhuaco, Kogui y Arzario en las vertientes de Sierra Nevada de Santa Marta. Estas comunidades son el 28% de la población total del departamento de La Guajira.
Las comunidades están organizadas por clanes. Cada clan lleva su nombre que cobija a todos los individuos que pertenecen por consanguinidad a él. Cada clan tiene su jefe, título que obtiene por sus riquezas y abolengo, generalmente es el más anciano quien posee autoridad sobre los demás.
INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR
Consultar enlace aquí:
IMPORTANTE:  informamos  a toda comunidad que el presente listado de libros han sido encontrados por medio búsqueda de  google  subidos en la red por terceras personas , NO NOS ATRIBUIMOS  LA AUTORIA de las obras que constan en esta lista Y NO SOMOS RESPONSABLES DE HABERLAS SUBIDO,  dichas obras  solo las compartimos desde donde las hemos encontrado directamente.Si usted es el autor o posee la propiedad intelectual de algunas de estas obras y  SE ENCUENTRA EN DESACUERDO que se comparta  aquí por favor háganos saber para retirar en breve dicha obra de la lista.
Los derechos de autor y de uso de cada una de las obras se encuentra descrito en  cada una de ellas , invitamos a todos a respetar las condiciones y prohibiciones de uso que  estipulan los propietarios de las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =