HISTORIA DE LA CULTURA CAMPESINA SANTANDEREANA




En pleno comienzo de este siglo XXI,de la alta tecnología en la información y la comunicación, que alguien se motive a escribir sobre la cultura campesina de nuestra región Santandereana,suena como extraterrestre. Cuando la guabina, la copla, el bolo criollo y el jijuepuerca, solo van quedando en los anecdotarios de quienes encontramos en nuestra cultura campesina la esencia de los principios y valores, que ha labrado el sentido de la diversidad y autenticidad de sus gentes, para preparar sus futuras generaciones hacia lo impredecible. 



Consultar enlace aqui:





IMPORTANTE:  informamos  a toda comunidad que el presente listado de libros han sido encontrados por medio búsqueda de  google  subidos en la red por terceras personas , NO NOS ATRIBUIMOS  LA AUTORIA de las obras que constan en esta lista Y NO SOMOS RESPONSABLES DE HABERLAS SUBIDO,  dichas obras  solo las compartimos desde donde las hemos encontrado directamente.Si usted es el autor o posee la propiedad intelectual de algunas de estas obras y  SE ENCUENTRA EN DESACUERDO que se comparta  aquí por favor háganos saber para retirar en breve dicha obra de la lista.

Los derechos de autor y de uso de cada una de las obras se encuentra descrito en  cada una de ellas , invitamos a todos a respetar las condiciones y prohibiciones de uso que  estipulan los propietarios de las obras.


HISTORIA DE LA CULTURA CAMPESINA SANTANDEREANA HISTORIA DE LA CULTURA CAMPESINA SANTANDEREANA Reviewed by Heidy Pinto on 9/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Mensajes que promuevan el odio o la discriminación serán borrados.
La libertad de expresión no implica la transgresión de los derechos ajenos tu libertad termina donde empieza la del otro.

Con tecnología de Blogger.