FRUTOS DE LA AMAZONIA POSTRES Y PLATOS, RECETARIO GOURMET DE FRUTOS DE LA AMAZONIA

FRUTOS DE LA AMAZONIA POSTRES Y PLATOS, RECETARIO GOURMET DE FRUTOS DE LA AMAZONIA



INTRODUCCION EL LIBRO :
Los frutales amazónicos, elementos fundamentales de los sistemas agroforestales y cultivos tradicionales son un componente importante de la biodiversidad existente en la región. Actualmente su posicionamiento es de gran interés debido a la permanente expansión en que se encuentra el mercado de productos promisorios. En Colombia, desde hace más de una década, se ha insistido en su conocimiento, estudio y aprovechamiento por parte de instituciones, técnicos, comunidades y empresas agroindustriales como alternativa de producción y desarrollo económico para la región.

CONSULTAR EL LIBRO:http://repository.humboldt.org.co/handle/20.500.11761/32947



IMPORTANTE:  informamos  a toda comunidad que el presente listado de libros han sido encontrados por medio búsqueda de  google  subidos en la red por terceras personas , NO NOS ATRIBUIMOS  LA AUTORIA de las obras que constan en esta lista Y NO SOMOS RESPONSABLES DE HABERLAS SUBIDO,  dichas obras  solo las compartimos desde donde las hemos encontrado directamente.Si usted es el autor o posee la propiedad intelectual de algunas de estas obras y  SE ENCUENTRA EN DESACUERDO que se comparta  aquí por favor háganos saber para retirar en breve dicha obra de la lista.

Los derechos de autor y de uso de cada una de las obras se encuentra descrito en  cada una de ellas , invitamos a todos a respetar las condiciones y prohibiciones de uso que  estipulan los propietarios de las obras.

FRUTOS DE LA AMAZONIA POSTRES Y PLATOS, RECETARIO GOURMET DE FRUTOS DE LA AMAZONIA FRUTOS DE LA AMAZONIA POSTRES Y PLATOS, RECETARIO GOURMET DE FRUTOS DE LA AMAZONIA Reviewed by Heidy Pinto on 6/17/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Mensajes que promuevan el odio o la discriminación serán borrados.
La libertad de expresión no implica la transgresión de los derechos ajenos tu libertad termina donde empieza la del otro.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.