RECETARIO LLANERO TURISMO DE VILLAVICENCIO



La gastronomía llanera, tan rica como variada, es una muestra de distintas influencias que grabaron de forma imborrable nuestra cocina criolla. Basada en los productos locales como carnes, pescados, yuca, arroz, plátano, ahuyama, lácteos y frutas, entre otros, se mezclan con sabores y formas de preparación de españa y venezuela, y fuertemente influenciada por colonos provenientes de tolima, huila, cundinamarca y boyacá, principalmente, que se arraigan en los llanos. El instituto de turismo de villavicencio presenta una muestra de platos fáciles de elaborar, para que sean preparados y disfrutados por todos, y que sea un motivo más para enamorarse de villavicencio a través de la gastronomía. 

cosultar el libro:
http://www.turismovillavicencio.gov.co/site/index.php?option=com_k2&view=item&id=529:recetarioturismo-villavicencio


IMPORTANTE:  informamos  a toda comunidad que el presente listado de libros han sido encontrados por medio búsqueda de  google  subidos en la red por terceras personas , NO NOS ATRIBUIMOS  LA AUTORIA de las obras que constan en esta lista Y NO SOMOS RESPONSABLES DE HABERLAS SUBIDO,  dichas obras  solo las compartimos desde donde las hemos encontrado directamente.Si usted es el autor o posee la propiedad intelectual de algunas de estas obras y  SE ENCUENTRA EN DESACUERDO que se comparta  aquí por favor háganos saber para retirar en breve dicha obra de la lista.

Los derechos de autor y de uso de cada una de las obras se encuentra descrito en  cada una de ellas , invitamos a todos a respetar las condiciones y prohibiciones de uso que  estipulan los propietarios de las obras.
RECETARIO LLANERO TURISMO DE VILLAVICENCIO RECETARIO LLANERO TURISMO DE VILLAVICENCIO Reviewed by El Toque Colombiano on 7/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Mensajes que promuevan el odio o la discriminación serán borrados.
La libertad de expresión no implica la transgresión de los derechos ajenos tu libertad termina donde empieza la del otro.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.