SABERES Y SABORES: COCINA TRADICIONAL CAMPESINA DE EL CARMEN DE VIBORAL




Saberes y Sabores: Cocina tradicional campesina de El Carmen de Viboral

El proyecto Camino de la vereda, para el año 2016, puso su mirada en las cocinas tradicionales campesinas de El Carmen de Viboral, en dos núcleos zonales, diferentes en sus características geográficas: el de La Madera y el del Porvenir. En ambos se hace evidente que la cercanía con la zona rural del municipio marca sus actitudes, sus prácticas, la cotidianidad misma, y por supuesto, sus formas de comer.
La cocina, el alimento y nuestras prácticas cotidianas se convierten en una misma cosa, marcan nuestra identidad, la transforman. Cocinar, comer y compartir, son los propósitos de dos romerías realizadas en el marco del proceso, una en la vereda El Porvenir, en las tierras bajas con caminos de herradura del cañón del río Melcocho, y otra en la altitud de La Madera, cerca de La Florida.
https://issuu.com/puebloconvidacultural/docs/cartilla_saberes_sabores_web_final
https://www.culturaelcarmen.gov.co/oficina-turismo/blog-turismo/246-cartilla-saberes-y-sabores-proyecto-camino-de-la-vereda  

IMPORTANTE:  informamos  a toda comunidad que el presente listado de libros han sido encontrados por medio búsqueda de  google  subidos en la red por terceras personas , NO NOS ATRIBUIMOS  LA AUTORIA de las obras que constan en esta lista Y NO SOMOS RESPONSABLES DE HABERLAS SUBIDO,  dichas obras  solo las compartimos desde donde las hemos encontrado directamente.Si usted es el autor o posee la propiedad intelectual de algunas de estas obras y  SE ENCUENTRA EN DESACUERDO que se comparta  aquí por favor háganos saber para retirar en breve dicha obra de la lista.

Los derechos de autor y de uso de cada una de las obras se encuentra descrito en  cada una de ellas , invitamos a todos a respetar las condiciones y prohibiciones de uso que  estipulan los propietarios de las obras.



SABERES Y SABORES: COCINA TRADICIONAL CAMPESINA DE EL CARMEN DE VIBORAL SABERES Y SABORES: COCINA TRADICIONAL CAMPESINA DE EL CARMEN DE VIBORAL Reviewed by Heidy Pinto on 7/08/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Mensajes que promuevan el odio o la discriminación serán borrados.
La libertad de expresión no implica la transgresión de los derechos ajenos tu libertad termina donde empieza la del otro.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con tecnología de Blogger.